Siete horas de entretenimiento familiar
Fotos: Gentileza.

En un espectáculo único, Iron Man, Ant-Man, Spider-Man, Thor, Black Widow, Capitán América, Green Goblin y seis villanos estarán juntos en Asunción. Los superhéroes de la empresa Marvel subirán, por primera vez, al escenario de la Conmebol el próximo 24 de febrero. Toda la familia tendrá opciones divertidas, como shows y música en vivo, y, además, stands con merchandising originales de los diferentes personajes.

Aparte del espectáculo de los héroes de Marvel, la familia también tendrá actividades al aire libre.

El Centro de Convenciones de la Conmebol (Conmebol) será el epicentro de la batalla de destrezas artísticas que librarán los héroes y villanos de Marvel para entretenimiento a prueba de todas las edades.

El próximo sábado 24 de febrero, figuras como Iron Man, Ant-Man, Spider Man, Thor, Black Widow, Capitán América, Green Goblin y seis villanos pondrán color y alegría al Personal Family Day. La primera edición de la propuesta en el país abrirá sus puertas a las 14:00, y apunta a que niños, adolescentes y mayores terminen las vacaciones de verano en forma entretenida junto con sus héroes.

“Este evento es algo que interesa a muchas personas; de hecho, estos personajes se mantienen en auge desde hace años, y creemos que hay un mercado expectante. Por otro lado, se trata de una propuesta inclusiva, porque hay segmentos de padres que crecieron con comics y hoy sus hijos los consumen. Es un puente entre dos generaciones”, Carlos Mersán.

Horas de kermesse
Los organizadores del Personal Family Day estiman que el evento durará siete horas, tiempo durante el cual los asistentes podrán recorrer los stands y encontrar artículos de diferente tipo entre las opciones de merchandising original de Marvel.

La cita concentrará juegos didácticos, de destreza, mecánicos y al aire libre, y sorteos de premios. Por otro lado, está previsto el montaje de un Kinder corner con teatro infantil, peloteros, globo loco, magos y payasos. Tampoco, faltará la kermesse con música y expendio de comidas, bebidas y golosinas. “Venimos haciendo cosas para la familia. Esto es retomar nuestro camino de comunicación con la familia”, sostuvo Carlos Mersán, del departamento de Comunicaciones de la compañía de telecomunicaciones.

El punto central de la jornada estará a cargo de Iron Man, Ant-Man, Spider Man, Thor, Black Widow, Capitán América, Green Goblin y seis villanos que ofrecerán show en una puesta escénica que incluirá efectos especiales, iluminación y sonido con tecnología de alta gama. “Habrá tres funciones. Los interesados podrán elegir el horario que más les guste. También, tendrán la posibilidad de esperar el espectáculos en los sectores preparados en forma cómoda”, explicó Mersán.

El salón principal de la Conmebol estará divido en sectores, con los espacios de juego, teatro, comedores y baños bien identificados. Las instalaciones son inclusivas y responden a los requerimientos de personas con discapacidad. “La Conmebol está adecuada a las leyes y necesidades para la inclusión de todas las personas. En el sector del teatro, los asientos se hallarán enumeradas”, agregó Carlos, antes de decir que el predio preparado por Personal está pensado para albergar a 2100 personas”.

Los asistentes al Personal Family Day tendrán la posibilidad de compartir con los personajes de Marvel. (Foto: frankychoi – Pixabay)

El ejecutivo mencionó que los personajes de Marvel interactuarán con el público presente en los diferentes sectores. “Existirá un montón de atractivos para la familia”, expresó.

Personal busca que la familia entera finalice las vacaciones de verano con una experiencia inolvidable y divertida. “Pensamos en lo mejor para los niños y también para los grandes, en un espacio especialmente diseñado para distintas edades. La diversión está garantizada en Personal Family Day”, remarcó Carlos Mersán.

¿Cómo obtener entradas?
Las entradas se encuentran disponibles solo para los clientes de Personal, quienes deben enviar Marvel al 52585 y participar de una trivia; los primeros 200 usuarios obtendrán cuatro pases cada uno. Socios de Club Personal también disponen del beneficio de canjear sus puntos por entradas. La empresa tendrá más promos.
Las entradas estarán disponibles a través de promociones exclusivas publicadas en página de Personal Paraguay (www.personal.com.py).

Algo más…
En 1939 nace Marvel Worldwide, Inc., la editorial estadounidense de comics. Inicialmente denominada Timely Comics, la firma fue la encargada del lanzamiento mundial de los héroes que visitarán nuestro país.

Deja un comentario

Su cuenta de eMail no sera revelada.